miércoles, 22 de junio de 2016

HAUL | NEW YORK SHOPPING and more



¡Buenas tardes! Hoy les dejo con un segundo video en el que les enseño las compras que hice en Nueva York que no fueron muchas, y como cuento en el video me pareció que la cosa estaba algo cara; y aprovecho también para enseñarles un par de cosas nuevas que me han entrado estos últimos días! ¿Cual es su favorito? Un beso!

Good afternoon! Here you got my second video showing you my ny shoppings, not too much because in my opinion everything was a bit expensive (comparing with the last time I was there) and also show you some items that I've received the lasts days :) What's you favorite? Hope you like it! Big kiss!


Sandalias tacón y planas de Coach
Sandalias con plataforma Stuart Weitzman
Sandalias doradas de Michael Kors
Tacones nude de Kylie y Kendal
Pendientes
Top de Endless Rose
Mono de Re-Named



Sheinside
Vestido largo
Camisa vaquera
Camisa abotonada
Falda 

MR. Gugu and Ms. Go
Sudadera piñas
Sudadera College
Camiseta Yoga


Aquí les dejo algunas direcciones que si tienen pensado ir a gastar, les van a venir genial! 


Bergdorf Goodman
754 5th Ave

Barneys New York, Madison
660 Madison Ave

Saks Fifth Avenue
611 5th Ave, New York

Bloomingdale's
1000 Third Avenue 59th Street and, Lexington Ave
 2085 Broadway (este es el que supuestamente tiene los remates)

Macy's
151 W 34th St

Century 21
472 86th St
1972 Broadway



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



12 comentarios

  1. La Bijoux Bella | by mia23/6/16, 1:41

    Beautiful pieces ... Essential to the fashion wardrobe. Simply all are nice pieces! :)

    La Bijoux Bella | by mia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!!! Justo te iba a preguntar si fuiste al outle de las afueras de Nueva York, y ya me contestaste, jijiji. Pues si vale la pena la verdad yo fui a todos los que me has comentado y la diferencia de precios con el gran outle si se notaba, sobre todo con las marcas tipo tommy, calvin y fossil... Nosotros si es verdad que decidimos solo estar media mañana, llegamos un poco antes de que abriera el outle y nos fuimos a las 14:00... 4 horas de compras más que suficiente. Jijiji ji. Todo hay que decir que cuando fui yo el dólar estaba genial y nos beneficiamos mucho.
    Qué ganas tengo de volver viendo tus vídeos

    ResponderEliminar
  3. ¡Viaje aprovechadísimo! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapa! voy a ir a Ny en agosto y me viene genial que recomiendes dónde comprar, y qué marcas valen la pena... yo de momento solo tengo pensado comprar maquillaje: colourpop y MAC que se ve que allí es un poco más barato. Pero creo que hasta que no vaya no tendré del todo claro qué sale a cuenta y qué no!

    Besitos
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Lo más que me gusta es la "falda de la abuela" y yo que tu me la largaba con los tenis, camiseta y labios rojosssssss...me encantaría ver como te queda, yo como soy bajita no me puedo permitir ese tipo de faldas :( pero estoy buscando una por el estilo que sea más corta.
    Y de los zapatos mejor ni hablar... me quede echando babas...
    Ahhh un cero a los americanos en eso de la accesibilidad de las familias y los minusválidos ellos que son los más adelantados, si tu lo pasate mal no quiero ni pensar como lo hubiera pasado yo con mi carro doble...
    Besos guapa
    sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!
      Pues si, no había pensando en un carro doble yo ahora que lo dices!!

      Eliminar
  6. Espero disfrutarás del viaje, muy bonito todo con buen gusto! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Excelentes compras!! Me encantas tus videos.
    Pregunta, el vestido estampado de sheinside en qué talla te lo compraste?
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...