miércoles, 4 de mayo de 2016

Nos vamos a ENCUENTRO



¡Buenos días! El video de hoy es diferente al resto de los demás videos que han visto cada miércoles, pero quería aprovechar la ocasión para compartir con las que no pudieron ir el viernes pasado a Encuento, en la C/Castillo, aquí en Tenerife, que hacían una celebración especial en honor a las madres. Pasamos un rato diferente, ameno, conociendo su colección y también a algunas de ustedes ¡Como me gusta ponerles cara! 

Para el evento aproveché para estrenar esta falda plisada que me llegó hace unos días, mañana verán el look al completo, que muchas me han preguntado por la falda. Si quieres pasar un buen rato con nosotros tres y quieren revivir ese día las invito a ver el video que estoy segura que les gustará!








Y la ganadora del pack Infalible Sculpt de L'Oreal ha sido:
Maria Afonso

Millones de gracias a todas las que han participado, ojalá tuviera uno para cada una!! Prometo más sorteos ;) Un beso y feliz día! 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



14 comentarios

  1. wow you look amazing.i love your post.

    ResponderEliminar
  2. so amazing ;-)


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mono tu nene! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/look-con-trench-en-paris.html

    ResponderEliminar
  4. q guapo esta tu niño ya! seguro que lo pasasteis genial
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  5. El peque está cada día más guapo!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso el video y que monada tu bebito!!!

    Un besazo. Hoy, top off shoulders and jeans by
    http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Te he descubierto hace unos días y he de decirte que me encantas, me encantas, me encantas! Y de aquí, de Tenerife! Me encantan tus outfits, los videos, de verdad, me he llevado una grata sorpresa con tu blog. Sigo a varias bloqueras pero encontrar a una de Tenerife, que lo hace tan bien, con tanta naturalidad, los outfits muy en mi línea, me encantan, luego ver sitios de aquí de Tenerife, genial, sencillamente genial.y tu peque una monería,tan risueño que dan ganas de comérselo.pues eso, que ya me quedo por aquí, tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapos, el peque se te parece mucho, los ojos son los tuyos! besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa y vaya peque gracioso, no pierde la sonrisa!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  10. El nene esta divino, muy guapos. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus vídeos!!!!
    Biennnnn!!!! Es la primera vez q me gano algo!!!! Me encantas guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus vídeos!!!!
    Biennnnn!!!! Es la primera vez q me gano algo!!!! Me encantas guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Iba a escribirte por Youtube, pero ya que has escrito por aquí, escríbeme un e mail a marilynscloset@hotmail.es para saber tu dirección y hacerte el envío!! Muchas gracias por participar!

      Eliminar
  13. AndA que no os lo pasais bien!!!! ja aja aj Tu niño cada día está más guapo!!!! Que cosa más bonita!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...