miércoles, 15 de julio de 2015

Boho Vibes



¡Hola hola! Hoy les traigo uno de mis looks favoritos. Bueno, tengo muchos favoritos, para qué voy a mentir, pero el resultado de este em gustó muchísimo. Después de dar a luz me parecía un rollo el vestirme: siempre con pantalones y no todos me servían, así que fui de compras y, a parte de comprar dos pantalones de talle alto (por la barriga), compré dos faldas como esta (la otra me la vieron aquí-click!) para poder cambiar de estilo y también lucir un poco más "chic" disimulando esa barriguita que queda después de dar a luz. La pretina elástica de esta falda me venía perfecta, así que por eso me hice con dos, que además puedo seguir usando. La blusa la pedí por la cremallera, es perfecta para dar el pecho y teniendo en cuenta que mi top negro favorito no me lo puedo poner este verano para diario porque es cerrado, me hice con este que es muy parecido. Me pedí talla M por si interesa el dato ;) Bueno bellas, espero que les guste! 

Hi girls! Today I show you one of my favorites outfits, well I have too many favorites outfits, but I loved this one to that boho air it has. When I gave birth, I was wearing jeans all the times (the same jeans because the others didn't fit me) so I went shopping and I bought a new pair of hight waist jeans (to try to hide the belly) and a pair of long skirt like this one for the same reason, and also to look myself better and more feminine. This blouse is perfect for breastfeeding because the zip, strategically made, that's why I ordered it, but also because I can't wear my favorite black blouse this summer (cause the breasfeeding) and this one is very similar #yiha! My size is M, if you're interested it get it! Big kiss and hope you like it!




I'm wearing:

Top: Shein.com (click!)
Skirt / Falda: Zara
Sandals / Sandalias: Green Coast
Bag / Bolso: Bought in SF (local sorteo)
Sunglasses / Gafas: ZEROUV


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



15 comentarios

  1. You look lovely in yellow.

    Liv

    www.livforstyle.net

    ResponderEliminar
  2. awesome pics ;-)

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Claro! hay que ir adaptando la moda a las necesidades y al cuerpo de cada una en cada momento!
    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias guapa, estas lindisimaa

    ResponderEliminar
  5. la falda es muy chula tengo muchas ganas de algo asi amarillo
    unbesoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  6. ay, creo que me acabo de enamorar de tu falda :O
    http://diannetho.es/vestidos-de-fiesta/

    ResponderEliminar
  7. Wonderful maxi skirt. The colour suits you so well!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te favorece el amarillo

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...