viernes, 10 de abril de 2015

The last soldier


¡Hola chicas! Como les dije en el video, estoy en Canarias pero la semana me ha permitido estrenar el jersey de punto que les enseñé en el último haul (click!), por desgracia, no me equivocaba, y al día siguiente (o sea...el martes) lo pude lucir. Al menos me he mantenido a mi promesa de negarme a ponerme abrigos pesados y botas (bueno, lo de las botas está más complicado cumplirlo, pero lo de los abrigos lo estoy cumpliendo a raja tabla!) Esta época es la mejor para ir sacando de nuevo las chaquetas o los trench así que yo ya me he puesto a ello y he vuelto a sacar esta que veis, que es una d mis favoritas. El resto del look es muy sencillo y cómodo y con ese toque chic que siempre aporta el estampado de leopardo. Espero que les guste! Un besote muy fuerte!!

Hi girls! As I mentioned in the video, I like in the Canary Islands, but this week I've been able to wear this  wool sweater that I showed you here (click!). Unfortunately, I was right, and the next day (i.e. Tuesday), it was cold enough and I was able to wear it. At least I've been able to keep my promise to not wear anymore warm jackets and boots (although the latter is a bit harder...). This is the best season to wear your lighter jackets and trenches, and I've taken advantage of it, as you see, with one of my favourites. The rest of the look is quite simple and comfortable, with a touch of chic, thanks to the leopard print. I hope you like it! 



I'm wearing:

Sweater / Suéter: Sheinside (click!)
Jacket / Chaqueta: Stradivarius
Leggings: H&M 
Flats / Bailarinas: Zara
Bag / Bolso: Local Store
Necklace / Collar: Primark
Watch / Reloj: Marx Maddox
Bracelet / Pulsera: VS
Sunglasses / Gafas: Ray-Ban


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



13 comentarios

  1. Estás preciosa y el jersey es una monada

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!!me encanta el jersey el collar es precioso!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! Me encantan la chaqueta y las bailarinas. Un look sencillo se puede convertir en chic con a penas unos detalles

    ResponderEliminar
  4. Este look me encanta, de mis favoritos ultimamente! =)

    MY PETITE CORNER

    ResponderEliminar
  5. aisss.. que gordeta que está ya esa barriguita!!!! estás preciosa Marianela!! El pelo lo llevas muy bonito!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de colores con el estampado de leopardo.
    Feliz finde!

    NUEVO LOOK HIPPY-CHIC: http://www.marysecret.com/hippy-chic-look/

    ResponderEliminar
  7. Que mona!!!! me encanta la chaqueta!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. pero qué guapa :D
    me encanta el toque de las bailarinas y del collar, le dan otro toque al outfit
    http://diannetho.es/inauguracion-tienda-bissu-malaga/

    ResponderEliminar
  9. Un look genial. La chaqueta me encanta.

    Cada día esa barriguita crece más jejeje

    Feliz finde, guapa. Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. You look great, love your Zara flats..
    http://www.theitalianglam.com/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...