miércoles, 28 de enero de 2015

Green Mirror Sunnies

Hola hola!! Si hay una marca de gafas de sol que sin duda, e sim favorita, es Ray-Ban. Tengo 7 pares de gafas y podría seguir suma y sigue! La aviador es mi forma favorita y creo que le queda bien a cualquiera. Los Reyes me dejaron estas en verde y las estoy usando muchísimo, no sé, es un detalle casi mínimo en un look pero le da el toque a cualquier cosa que te pongas. Aún estoy en misión de ahorro para hacerme con unas de cristales azules y otras rojas, jajaja que vicio! En cuanto al look, este jersey también me lo he puesto varias veces desde que me llegó pero no había tenido la posibilidad de fotografiarlo. Yo lo uso como vestido, con unas medias bien tupidas no tiene porque parecer descarado. Ese día me vi a una prima que me dijo "a ver la barriga?!" y me levanté el "vestido" tal cual y me dijo "Como?!! Es que eso se lleva así ahora sin nada debajo?"! jajaja. Bueno, pueden ponerse un short si quieren sentirse más cómoda, pero este vestido (click!) es más corto y no me puse nada debajo, así que como digo, me siento cómoda usándolo como vestido :D Además, es súper calentito así que para estos días de frío me está viniendo genial. Me puse mis botas moteras para estar más cómoda y poder pasear a Kira, pero si alguna noche me apetece salir abrigada, entre informal y arreglado me lo pondré con mis botines de tacón et voilá, simple, femenino, cómodo y calentito, perfecto para una noche de invierno, a que si? Espero que os guste! Un besote!

Hi! My favorite brand for sunglasses is, without a doubt, Ray-Ban. I have 7 pairs and I could easily keep adding to the list! The aviators are my favorite model and I think suit most people. The 3 Kings left me this green pair this year and I've been wearing them a lot since. I am currently saving to get ones with blue shades and one with red too. I'm addicted! In terms of this look..I have worn this sweater several times since I got it, but hadn't had a chance to share any photos with you. I wear it as a dress; with thick tights it won't look trashy. The other day I saw one of my cousins and she said 'let me see your belly!' and I just pulled up my 'dress' and she's like 'what- this is how you wear this nowadays, with nothing underneath?' hahah. Well, you can wear it with a pair of shorts if you want to be more comfortable, but this dress (click!) is shorter and I didn't wear anything underneath. And.. it's warm, so it's great for the colder days. I wore it with these boots as I was taking Kira for a walk, but if I were going out, I'd wear them with my heeled bots and voila- simple, feminine, comfortable, warm and perfect for a winter evening, or?? I hope you like it!



I'm wearing:

Sunglasses / Gagas: Ray-Ban 
Boots / Botas: Zara
Bag / Bolso: Isabella Rhea
Coat / Abrigo: Zara 
Watch / Reloj: Daniel Wellington


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



21 comentarios

  1. Genial look!!!

    ResponderEliminar
  2. Me chifla como combinaste el jersey, a modo de vestido. Además las gafas le dan otro toque diferente al look.

    THROUGH MY CLOSET

    Un beso, Beatriz


    ResponderEliminar
  3. El jersey es precioso. Un besazo😘
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de jerseys larguitos es lo que tienen, que dan mucho juego... se pueden usar como vestidito de punto, que quedan monísimos o con tejanos pitillo o leggins... tienen muchas variantes!!

    Ayyyy esa barriguita como va asomando ya...!! Por cierto, no has dicho todavía lo que traes verdad??
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Cuando la barriga crezca más me lo pondré con pitillos para que no se me vea lo que llevo debajo! jaja
      Siii si lo dije! Es un niño! :D Aunque ahora nos queda decidir el nombre! :)
      Un besote!!

      Eliminar
  5. El embarazo te sienta genial, te ves radiante. Me encanta el jersey es precioso.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  6. Te ves muy linda, me encanta usar jersey con medias tupidas y botas, aunque aquí en Medellín el clima no se presta tanto para eso, solo algunos días muy escasos en que hace tanto frío. Las gafas son la locura, también estoy en plan de ahorro para darme el gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero el calor!! Aunque unos pocos meses de frío también están guay, que los looks siempre lucen más bonitos jajaja
      Un besote!

      Eliminar
  7. me encantan las gafas! y el jersey es precioso!

    www.front-low.com
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre habia querido unas aviador y me pille justo esas!! Me tienen enamorada jejejeje
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que están súper chulas!! Y hay tres colores más que me tienen desconsoladita ...!!

      Eliminar
  9. Un look muy cómodo y muy chulo, nos encanta ese jersey tipo vestido.
    Nosotros te traemos nuevo post
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/01/river-island.html
    anímate y combina tu look con alguno de nuestros complementos , visita www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! me encanta como te queda el jersey y las Ray Ban verdes te favorecen un montón. Con tu permiso te sigo para poder ver más post tuyos y te animo a que pases por el mío y si quieres puedes quedarte también. MUUUUAAAKKK BuscandoDientesdeLeón

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!!
    Te invito a que visites mi blog, hoy new pos!!
    www.alpasofuerte.com
    Feliz jueves, besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola culo !! :) (usando tu mote) estás super guapa con ese look ! sabes ? en invierno me gusta mucho el estilillo del corto con leotardo tupido ...verdad? oye ! te propongo un look recopilatorio d cómo combinarlas botas moteras ,me he pillado unas en rebajas y eso m puede inspirar ,jijiji ! gracias guapa y besazo gordo !!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Estás preciosa! Y las gafas son una maravilla, entiendo tu vicio jaja. Yo tengo unas vintage heredadas de mi padre en su época joven... ¡y me encantan!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...