miércoles, 12 de marzo de 2014

Easy Black



Hola chicas! Hoy os dejo con este look que no tenía pensado publicar, pero luego me dije "porque no?" Es muy sencillo, uno de esos black&white que tanto me gustan con un poquito de color para no hacerlo tan aburrido. Es un look ponible para cualquier día y para cualquier chica. Es cómodo y elegante al mismo tiempo, y aunque sea sencillo, el collar y el gorrito le dan un toque para no hacerlo pasar desapercibido, ¿que os parece? Un besote muy fuerte!!
Y para las que me lo estabais pidiendo, esta tarde publico nuevo VIDEO-POST donde os contaré cual está siendo mi nueva rutina para el pelo con nuevos productos que me ha regalado Tere de Anaqua Peluquería y que son una pasada! No se lo pierdan! 

Hi dolls! Today I show you and oufit that I didn't want to post, but finally I though "why not?", so here you got. It's really simple, the classic black&white,  but I think that every woman in this world could wear something like this and look good. I added a little bit of klein blue with the beanie, bag and necklace to make it more special, but even with that, it's an outfit made for your whole day, don't you think? Big kiss and happy day!
This afternoon I'll post a new VIDEO (sorry because it's in spanish but I'll try to translate it) where I talk about my new hair care rutine with some new products that my hairdresser gave me and they're super awesome! Can't miss it!


I'm wearing:

Jacket: Sheinside (similar here/similar aquí)
Necklace: Choies 
Shirt: SUCHN
Pants: Bershka
Bag: Persunmall (aquí/here)
Beanie: Stradivarius
Slippers: SUCHN


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



36 comentarios

  1. Why didn't you want to post this outfit? You look great sweetie!
    Looking forward to your video :)
    xo Lyn
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I don't know! haha It didn't convince me at all!
      Kisses dear!

      Eliminar
  2. Estás preciosa amore! Me encanta el toque de azul del gorrito y el bolso.
    Por cierto, yo también lo tengo, pero una asa se me fastidió :(


    Besotes cariño!


    LBD Giveaway!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena!! Yo lo estoy usando un montón la verdad!!
      Un besote!

      Eliminar
  3. so nice look ;))))

    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días ! Marianela m encanta verte el look de hoy! claro ejemplo de cómo funcionan de bien los complementos cuando los sabemos combinar...de modo que conseguimos dar un toque personal a un básico, con excelentes resultados.besitos ,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria del Carmen!! Siempre tienes algo bueno que decirme!!
      Un besote!

      Eliminar
    2. Eres como de mi familia ,te he cogido mucho cariño y te leo a diario..puedes llamarme Mari Carmen ! gracias a tí por contestar !

      Eliminar
  5. Hola Marianela!! como me gusta esa cazadora!!! y muy buenos los detalles azules!! preciosa!! Hoy en mi blog un look para todos los estilos, os invito a visitarlo!! http://www.pistasdemiarmario.com/simple-but-chic/

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el look con los detalles en azul.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. I love this casual-chic look, Marianela! You nailed it!
    Big kiss from Athens, Greece,
    X.

    ResponderEliminar
  8. beautiful jacket!
    www.agoprime.it

    ResponderEliminar
  9. El blanco y el negro siempre son una combinación perfecta.
    Me gusta como le has dado el toque de color azul con el gorro y el collar.

    ResponderEliminar
  10. Love love your look :)
    Have a wonderful day dear,
    kisses
    Paolo

    ResponderEliminar
  11. Genial el look con los detalles en azul! Un besito y feliz miércoles!!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  12. Estás muy guapa!!! Un look básico pero con tu toque personal, y te ha quedado perfecto. Me encanta ese azul!
    Feiz miércoles!

    NUEVO post en clave boho-chic en mi blog: http://www.marysecret.com/leopard-booties-12-3-14/

    ResponderEliminar
  13. wow un look de 10. Está al detalle, el gorro, el bolso, el collar...me encanta el color!! besos
    http://laragarabatea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me ncanta ese bolso estas wapsiima!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  15. Qué mona va esta chica siempre!! Divina!! Bss

    ResponderEliminar
  16. Un look perfecto! Y el toque de color que has elegido queda genial :) El collar es precioso!
    Feliz día guapa!!
    Besos, Lydia

    www.chicnfit.com

    ResponderEliminar
  17. Love this look! <3


    XxX
    http://fabulousstylews.blogspot.com
    www.facebook.nl/fabulousstylews

    ResponderEliminar
  18. Bonito look!!!
    +++++++++++
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  19. Guapa como siempre!!!
    me encantan los toques de azul royal

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la chaqueta con el detalle acolchado <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  21. Espectacular! me encanto muchisimo!
    Besitos!

    www.angelinaocumarez.com

    ResponderEliminar
  22. genial el look, me encanta la chaqueta y los detalles en azul sobre fondo negro me encanta!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el outfit!!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa!! Los detalles en azul klein me encantan!! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  25. Perfecto!!!! Que combinación más ideal. Me encanta!!

    Nuevo post! Look “boho chic” con pamela by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este look casual Marianela!! El toque de azul me gusta mucho. Me gusta mucho el bolso y el collar.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el toque azul klein, que escogiste para combinar el blanco y negro.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  28. I love the pop of blue here!
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  29. I love the flashes of color! Cobalt blue is one of my favorite colors this year!

    www.loveandclothing.com

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho el look porque es sencillo e ideal.

    Te invitamos a que veas nuestro ultimo post.
    www.blackandwhite-blog.com
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...