viernes, 14 de junio de 2013

Red Poppies



Una vez  más Sheinside es el elegido para vestirme en otra celebración. Es una de las mejores opciones si no quieres repetir vestido y optar por un poquito de originalidad. Me encantó el vestido desde que lo vi porque eme resulto muy femenino y pomposo, y para una chica como yo que no tiene muchas curvas este tipo de vestidos van genial. No tenía muy claro si combinar el vestido con rojo o con blanco, no quería pecar de demasiado rojo...pero al final, probando diferentes opciones eran lo mejor que quedaba ya que el blanco me apagaba por completo todo el look. Una vez más me fui a Cloe Complementos a buscar los complementos (valga la redundancia) que allí tienen de todo y salí con el clutch y los pendientes perfectos por un precio de risa! ¿Que les parece este vestido? ¿Se atreven con algo así por prefieren los lisos? Un besote!!

Hi dolls! This is the dress i wore last Saturday to go to a promo in Madrid! If you want some dress original and you do not want to repeat it for sure, you must buy the dress in webs like Sheinside, haha. I though that maybe the outfit could look to much red with the jacket, heels and complement in red, but i try also with white and i didn't like it at all. Loved this dress since the first time i saw it i think is very feminine and the shape is proper to my figure. Do you like the print dress or you prefer just one color? Hope you like it girls! Big kiss!!

 






I'm wearing:

Dress: Sheinside (same here)
Shoes: Stradivarius (ss13)
Clutch: Cloe Complementos (here)
Blazer: Mango (ss13)
Earrings: Cloe Complementos (here)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE SHEINSIDE! Haz click sobre la imagen y participa!!

TODAY IS THE LAST DAY TO JOIN THE SHEINSIDE WORLDWIDE GIVEAWAY! Click on the image and join!


63 comentarios

  1. ¡WOW! ¡Nos encanta! El estampado, los colores y hasta la caída… ¡Qué bonito Marianela!
    Definitivamente, ¡PRECIOSO! ❤

    ¡Estás increible con el look de hoy!

    ¡Feliz viernes bonita! ¡Besos!
    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el vestido es precioso y te queda ideal! muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido!!

    Justamente ayer vi estas sandalias en la web de Stradivarius y me gustaron mucho, que tal son?? son cómodas??? porque ahora tienen el 30% de descuento en la sección calzado

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
  4. Fiu fiu!! jaja. Hoy estás requeteguapa, el vestido nos ha encantado de hecho me voy ahora mismo a la página de sheinside... Acierto total la elección de los complementos en rojo.Feliz fin de semana!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pero que guapa!Me encanta, y la chaqueta es super mona! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ibas ideal marilyn, me encanta el vestido y el toque de rojo es acertadisimo!
    xx

    ResponderEliminar
  7. que guapa! la chaqueta es preciosa :D
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!!!y las sandalias me chiflan!!
    Un besin
    Myriam

    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta y las sandalias son divinas! Te ves tan linda, Marianela! Te felicito por tus posts! Me encantan!

    besitos guapa y feliz fin de semana

    xx lovelycherrycheeks xx

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosa!!! Buena eleccion!! Y muy favorecida de rojo!!!! Los tacones preciosos!!!! Besos

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/06/floral-pants.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. El vestido me parece una preciosidad!!1 No puedes estar más guapa!!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  12. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OLEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!Que guapa estás, que look tan fresco y tan elegante, característico de ti y vaya chaquetilla roja que desde luego es la que le da al look un estilo único. ME ENCANTA!!NO TENGO MÁS ADJETIVOS DE LO COLAPSADA QUE ME DEJASTE CON ESTE MODELITO HIJA!!Por ciero he participado en el sorteo de SHEINSIDE...espero que esté todo correcto y si me lo pudieras confirmar mejor que hoy es el último día....a ver si tenemos suertee!!un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajajaja muchas gracias Jeni! Que graciosa eres siempre!! Por lo de sheinside no te preocupes, haré la lista y si no te veo te escribo. De todas maneras publicaré la lista para que la revisen antes de hacer el sorteo!

      Un besote guapa!!

      Eliminar
    2. jajajaja Gracias por contestar Marianela...un besote

      Eliminar
  13. Nice dress!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/06/jumpsuit.html

    ResponderEliminar
  14. Que guapa! Me encanta el look! Y los zapatos son preciosos(:

    Besos

    http://takeoverthemoon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los zapatos y el bolsito! Son una monada!
    Un besote grande guapa!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la combinación que escogiste al combinarlo a todo con el rojo.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  17. precioso el vestido!! y me gusta la combinacion!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  18. Precioso el vestido!!! Y los zapatos me encantan :-)

    Besos, El Armario Á.J.

    ResponderEliminar
  19. uauu que guapa! te favorece mucho el rojo :)
    http://prettycasualtrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Todo un acierto!!! Los complementos en rojo le van que ni pintado al look, y el vestido es una auténtica monería!!! Muyyy, pero que muy guapa!!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo post, las compritas de los últimos días. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Que hermoso vestido, me encanta tu look!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  23. pretty hair!!




    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! ¿Qué tal estás? Hacia mucho que no pasaba por aquí, he estado algo más de un mes desaparecida de la bloggosfera y es que los exámenes me han tenido bastante ocupada.
    Estás guapísima con ese vestido, me encantan los complementos que has elegido, sobretodo los zapatos que son preciosos y la chaqueta me encanta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  25. PRECIOSO PRECIOSO...PRECIOSO!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  26. EStas guapisima!!!! el vestido y los zapatos son preciosos! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  27. el look es ideal, el rojo te queda divino y el vestido estampado es fabuloso

    besos

    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com.es/2013/06/looks-4-you_13.html

    ResponderEliminar
  28. Pues creo que acertaste con la chaqueta roja,queda perfecta con el vestido.Muy guapa!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hi! I really like your blog! You are very cool! I will be glad if you'll join me!
    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  30. Guapa, hoy lo has bordado. Estas impresionante.

    ResponderEliminar
  31. Estás increíble con este look, el vestido es una preciosidad y el color rojo te queda genial
    Un besote
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el vestido! Es precioso y el estampado tambien es muy bonito
    un beso

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. joo estás preciosa!!! :D
    como es que no te seguia en twitter???
    ahora si!!! mejor porque asi me entero de tus actualizaciones :)
    un besito jiji


    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Nos encanta!! Estás ideal!!
    Los zapatos son una monada!

    Un besote

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Love your style:you're Fashion and Original.
    How can i become your follower?
    I'm waiting for you on theveryvictoria.blogspot.com
    besos desde Italia :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!

    He llegado aquí por casualidad pero me quedo porque tienes un blog estupendo! Enhorabuena! :)
    Te dejo mi aventura americana por si quieres unirte!

    'La maleta de una au pair'

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa!

    Pero que mona que vas siempre! menudo estilazo nena!

    la verdad es que has acertado de lleno con la chaqueta roja, esta el look en conjunto perfecto!

    El vestido es una cucada, tendre que mirar en la pagina jeje

    un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  38. stunning!
    beautiful photos!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el look de hoy, ¡viva la primavera!

    ResponderEliminar
  40. Encantarme es poco decir,no podía ser mejor el look.
    Besitos.
    Nuevo post: http://porquesoyunachicanormal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Georgeos dress. Georgeos girl : )))

    ResponderEliminar
  42. Do you know if the dress size runs small? Thanks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!! Hope you read this!! I ordered an S and it fits me well but maybe one centimeter more would be perfect! If you are thin than me S is okay, if you have more boots (haha) than me maybe is better an M :)

      Big kiss!!

      Eliminar
    2. If I were to get the M and its too big...do you think they do exchanges? :/

      Eliminar
    3. Hi! sorry for the late response! Yes, they do exchange but that is a little bit heavy process! You can fix the dress if it's too big :)

      Eliminar
  43. Hola!!! me encanta el vestido, te queda perfecto y el look es maravilloso! estoy por pedírmelo!! Quería preguntarte cómo realizan ellos los envíos a Canarias? Son gratuitos? Tardan mucho? Muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!

      Si hacen envíos a canarias, no te cobran aduanas y tarda entre 2-3 semanas! Cualquier duda me dices!
      Un besote!

      Eliminar
    2. Ok muchas gracias :) otra duda que tengo es la talla :s yo mido 1.65 cm y peso 68kg pero tengo poco pecho. Estoy dudando entre una M y una L, xq de cintura tengo 79cm.. cual crees que es la mejor de las dos? Muchas gracias de nuevo. Un besito :)

      Eliminar
    3. Puf...pues no se, yo que tu cogería la L que si te queda largo siempre le puedes estrechar, pero si te queda pequeño no hay nada que hacer!
      Un besote!!

      Eliminar
  44. WOW, that's such a lovely dress. &nd the outfit is amazing!!

    Wanna check out my "newbie" blog? --> http://fashion2-go.blogspot.de/

    xx Laura

    ResponderEliminar
  45. omg I love this dresss!! so pretty!!

    xo,
    brighton
    http://www.brightontheday.com

    ResponderEliminar
  46. Gorgeous dress! you look amazing. added you on GFC

    Kiki Simone
    http://kikisimonefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. I love this look! Where is the jacket from?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear!
      Jacket is from Mango as you can read at the info :) But is from ss13 collection, maybe you can find it on Mango Oulet :)
      Hope I help you!
      Big kiss!

      Eliminar
  48. Respuestas
    1. It's satin, so maybe shine a little bit with the sun, but not too much :)
      Kisses!!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...