miércoles, 21 de diciembre de 2011

Maquillaje para fiestas y eventos

Hola de nuevo chicas!!! 

Bueno, ayer os dije lo último para estar guapísimas en las fiestas!! Ya algunas de vosotras me habéis desvelado cual será el peinado que llevareis! Yo ayer probé a hacerme un moño bajo con una diadema y me saqué unas fotos que luego subiré para que la veáis! Parecía una princesita! jaja

Para estar divinas del todo hoy vengo a contados lo más en cuanto a maquillajes. Ya os hable en un post anterior sobre los "glitter" que ahora mismo están muy de moda!! Si quieres leer el post pincha aquí.

Bueno, haré como el post anterior: breve resumen de las tendencias, y fotos para que veáis los resultados.

Tendencias: 

1. Ojos ahumados
2. Ojos dorados/plateados/cobrizos
3. Labios rojos
4. Labios nude

Fácil verdad? pues si, estas 4 tendencias es lo que mas estamos viendo últimamente. Yo personalmente dejaría las sombras de colores apartadas hasta mas adelante...usaría tal vez algún violeta oscuro, verde militar o azul. El resto los apartaría por completo. Si NO vamos a usar sombras doradas o plateadas, IMPORTANTE: cualquier color que usemos debemos darle un toque de brillo!!

1. Ojos ahumados: El clásico, todas nos lo hemos hecho alguna vez. Queda muy chulo, nos marca mucho el ojo y nos hace mas duras las facciones de la cara. Mi consejo es que si vais a usar el ahumado para los ojos, no llevéis los labios rojos...personalmente creo que queda muy recargado, pero vosotras id con lo que mas os guste!







2. Ojos dorados (cobrizos) o plateados: Si pinchais aqui podréis ver cuales son los productos mas "in" y donde podéis encontrarlos. Son lo mas y estos maquillajes nos dan una luminosidad en la cara impresionante. para el dorado yo llevaría los labios nude o algún tono melocotón, para la sombra plateada podemos atravernos con el rojo.














3. Labios rojos: Quedan muy sensuales y hace que nuestra boca acapare todas las miradas. Yo personalmente, cuando me pinto los labios de rojo no me pinto sombra, me hago una raya muy gruesa en la parte superior del ojo, mucho rímel, y delineo el ojo por la parte inferior (por dentro del ojo). Así es como sale en la mayoría de las fotos que os muestro.
El truco para que dure toda la noche es perfilar justo al borde del labio con un lápiz del mismo color que la barra y pintar todo el labio con el perfilador excepto la zona del centro de ambos labios. Luego con un pincel nos pintaremos toda la boca (no olvidéis las comisuras) y si queremos luego repasamos con la barra. Luego añadiremos un poquito de polvos (podemos aplicarlo con el dedo) y encima de eso volvemos a aplicar barra de labios CON PINCEL. Por último, y si queréis, podéis aplicados brillo.









4. Labios nude: ME CHIFLAN!! Parece que eso de las bocas pintadas ha dejado de llevarse  poco (excpetuando al rojo) y ahora los labios se llevan en tonos nude. Yo aconsejo un brillo de labios de MAC que es nude (dentro del bote parece cubre ojeras), y aplicado encima de cualquier barra de labios queda increíble. Lo mas de lo mas? Comprarnos una barra de labios dorada para iluminar todo nuestro rostro (Mercadona tiene una que compre hace 1 semana y es muy buena). Os dejo solo esta foto porque en las anteriores (en el punto numero 2) podéis ver como las famosas no llevan color en los labios.




Bueno, ¿que os a parecido el post? Cual va a ser el maquillaje que va a hacerte triunfar en todas tus fiestas? Te decantas por alguno? Yo todavía no se cual será el mío...!!! 

Un beso!! Y muchísimas gracias por vuestros comentarios!!

Por cierto, hoy he salido en la web de trendencias!! Podéis verme pinchando aquí!! ! Y también he sido Look del Dia en fashion salad (pincha aquí) y he recibido una flor "Zara trafaluc Top Lover" en chicisimo!!! Que tres grandes alegrías!!!

Feliz día!!

9 comentarios

  1. Me encanta tu post! Muy buenos conejos, nos vendrán bien.

    Te dejo mi blog, pasaté!

    Besos

    http://adeem-adeem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo haré un ahumado con dorados ya que mi vestido es negro y los complementos en dorado, a ver que tal me queda!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    yo me quedo con un ahumado y labios nude!!

    La verdad es que no conocia tu blog y me ha gutado mucho. Ademas eres muy guapa y tienes un estilazo!

    Enhorabuena por haber sido publicada en Trendencias, la verdad es que fuiste la que mas me gustaste, como ya dije.

    Te sigo desde ya por aqui y por chicisimo!

    Espero volverte a ver por mi blog, yo me pasare a menudo por aqui.

    Besos y Felices Fiestas!!!

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  4. These make up would look gorgeous for the holiday season. Love your blog. It is awesome.

    I'm following you, dear. I'd be flattered if you could follow me too :)

    poseposhpost.blogspot.com
    Pose Posh Post

    ResponderEliminar
  5. gracias por consejos,muy bonitos machiajes! mil besos

    ResponderEliminar
  6. beautiful looks, really enjoyed this post :)

    ResponderEliminar
  7. que grandes noticias marilyn, te mereces salir en todos lados! y gran post, me encanta el ahumadoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. gracias por el comentario, me gusta tu blog... ya compre brillo labial rojo la semana pasada :) te sigo tambien! :)

    feliz navidad!
    christine
    beyoutifulhope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este post, gracias por las ideas!:D

    http://tobchic.blogspot.com.es/
    http://tobchic.blogspot.com.es/
    http://tobchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...